Abogados de Familia en Madrid


Como abogado experto en familia, me dedico al asesoramiento y defensa en todos los procesos que tienen que ver con las relaciones familiares o de pareja.

Un abogado de familia podrá ayudarte tanto en los aspectos preventivos, como el asesoramiento a parejas de hecho, pactos prematrimoniales, elección del régimen económico del matrimonio, así como la intervención judicial en los procesos de ruptura familiar.

Es importante que el abogado matrimonialista que elijas sea especialista en la materia. En la mayor parte de las ocasiones estos procesos no son sencillos, cada familia tiene sus particularidades. Las soluciones estandarizadas no suelen ser buenas soluciones a largo plazo.

Si necesitas un abogado especialista en familia en Madrid para:

abogado familia madrid

  • Liquidar los bienes gananciales o en común
  • Reclamar el cumplimiento del convenio regulador o la sentencia de separación, divorcio o medidas paterno-filiales
  • Resolver desacuerdos a la hora de tomar decisiones importantes o problemas con los gastos extraordinarios
  • Cualquier otra cuestión relacionada con el ámbito familiar o de pareja

Puedo ayudarte a solucionar cualquier conflicto derivado de situaciones de ruptura familiar o de pareja

En mis casi 10 años de experiencia he descubierto que, en la mayoría de los casos, por difícil que parezca inicialmente, es posible alcanzar un acuerdo. Es clave no plantear el proceso de separación o divorcio como una guerra, en la que hay vencedores y vencidos.

Es importante alcanzar acuerdos velando por los intereses de ambos, y especialmente cuando hay hijos


¿Cómo trabajo?

Abordo estos asuntos con un trato exclusivo, personal y cercano. Y siempre desde una voluntad conciliadora. Probablemente, la separación o el divorcio son los procesos más sensibles y los que mayor implicación emocional conllevan. Tenemos que resolverlos en situación de crisis y ello complica a menudo las cosas.

Soy consciente de la dificultad de tomar decisiones y del estado emocional de mis clientes en estos casos. Por eso considero que la figura del abogado de familia especializado es una pieza clave en su solución. Separar la emoción del problema es básico. Y realmente no es fácil.

Estoy convencida de que ante una ruptura familiar lo mejor que puedes aportar a tu cliente es tranquilidad. Y más aún si hablamos de una separación o divorcio con hijos.

abogados especialistas en familia madrid

Trabajando juntos conocerás perfectamente el proceso al que te enfrentas y te sentirás apoyado durante el mismo

Haremos un estudio completo de tu realidad y circunstancias familiares

abogados matrimonialistas madrid

COMUNICACIÓN PERMANENTE

Te explicaré paso a paso en qué consiste el proceso que estamos siguiendo, resolviendo las dudas que lógicamente surgirán y tratando en todo momento de evitar, en la medida de lo posible, las incertidumbres típicas de un proceso de separación, divorcio o derivado de alguno de ellos.

Estudiaremos las medidas que es necesario adoptar, cuáles son las más adecuadas a tu caso, qué viabilidad tenemos, las posibilidades de alcanzar un acuerdo o de éxito en la vía judicial y estarás siempre en constante comunicación conmigo.

¿Estás pensando en iniciar un proceso de separación o divorcio?

¿Quieres solicitar la custodia compartida de tus hijos?

¿Te han surgido problemas tras la separación o el divorcio?

Quiero un estudio de mi caso